El Spray Bike Protect Bio Motorex es especialmente adecuado para la protección de todo tipo de bicicletas (p. ej., MTB, bicicletas de trekking, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera, etc.) durante largos periodos de inactividad. BIKE PROTECT BIO cuida, conserva y protege las superficies del polvo y la suciedad. La humedad es repelida y las superficies tratadas quedan protegidas contra la corrosión gracias a una fina película de aceite. BIKE PROTECT es ideal en condiciones meteorológicas particularmente adversas, ya que evita que la suciedad se adhiera en exceso.
Características
Uso: Agitar antes de usar. Pulverizar BIKE PROTECT BIO sobre un paño convencional o de microfibra y frotar los componentes limpios y secos. No pulverizar sobre los discos de freno. Para reactivar la bicicleta, limpiarla bien con BIKE CLEAN y devolverla a su estado original utilizando otros productos de lubricación y limpieza de MOTOREX. Comprobar previamente la compatibilidad con los materiales en una zona no visible.
Nota importante: Al utilizar BIKE PROTECT BIO, asegurarse de que todos los elementos como el cuadro, la horquilla, el juego de bielas, las piezas cromadas, etc., queden completamente cubiertos con una película protectora. Para ello, pulverizar generosamente BIKE PROTECT BIO sobre un paño convencional o de microfibra y aplicar el producto. Importante: evitar absolutamente cualquier contacto con los neumáticos, las empuñaduras, el sillín y los discos de freno.
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment