El Shotgun Pro Combo GEN 2 es ideal para tu mini-rider. El sillín rediseñado en esta nueva versión permite bajar el centro de gravedad del niño y le ayuda a mantenerse mejor en su sitio. Se coloca y se retira en un abrir y cerrar de ojos, no tiene ningún contacto con el cuadro y es totalmente ajustable para adaptarse tanto a bicicletas de montaña eléctricas como clásicas. Con el manillar Pro incluido, tu hijo disfrutará recorriendo los senderos en la parte delantera de tu MTB. Este nuevo diseño amplía aún más la compatibilidad con los diferentes modelos de juegos de dirección y permite adaptar el sistema EVO (asiento infantil con arnés).
Características
Diseñado para niños de 18 meses a 5 años, hasta 27 kg, con una longitud de soportes de reposapiés ajustable para crecer junto a tu hijo.
Nuevo diseño de sillín que permite bajar el centro de gravedad del niño y maximizar su estabilidad
Compatible con la instalación del asiento infantil EVO con arnés (se vende por separado)
Sin contacto con el cuadro: se monta en la dirección y el tubo de sillín, lo que significa que no hay ningún contacto con el cuadro.
Montaje ultrarrápido: fijación rápida, 30 segundos para el montaje, desmontaje e intercambio entre bicicletas tras la instalación inicial.
Compatible con MTB eléctricas: con una anchura de soportes de reposapiés ajustable, el sillín Shotgun Pro se adapta a bicicletas eléctricas con tubos diagonales anchos.
Tu hijo disfrutará pedaleando en la parte delantera de tu bici con su manillar Shotgun 2.0. Gracias a su fijación segura con llave Allen, combinada con las empuñaduras personalizadas de 19 mm, el manillar Shotgun 2.0 es un excelente complemento para el sillín Shotgun.
Totalmente ajustable: la anchura de los soportes de reposapiés, la posición del sillín y 7 opciones de longitud facilitan el ajuste para un encaje perfecto que acompaña el crecimiento del niño.
Manillar incluido: el manillar Shotgun Pro es el accesorio perfecto para tu pequeño ciclista. Con un sistema de cierre rápido y sus empuñaduras pro personalizadas de 19 mm, el manillar Shotgun Pro es el compañero ideal para tu sillín Shotgun.
Ventajas
Posibilidad de instalar el asiento infantil con arnés (EVO), vendido por separado
Tu hijo disfruta de las sensaciones de la práctica del MTB
Tu hijo ve hacia adelante y puedes interactuar con él durante la ruta
Tu peso y el de tu hijo se reparten correctamente
Compatibilidad
El sillín Shotgun Pro GEN 2 se adapta a todas las bicicletas de montaña modernas con un tubo de dirección estándar de 1"1/8, incluidas las MTB eléctricas
El sillín Shotgun Pro GEN 2 se adapta a un gran número de juegos de dirección disponibles en el mercado
Para juegos de dirección con cableado interno, Shotgun recomienda el uso de un adaptador específico (se vende por separado)
El sillín Shotgun Pro GEN 2 se entrega con dos espaciadores, para poder utilizarlo en dos bicicletas
El manillar Shotgun Pro GEN 2 se adapta a manillares de diámetro 31,8 mm y 35 mm, y a potencias de hasta 60 mm de ancho, con una protección completa de goma en las fijaciones. Compatible con manillares planos o elevados.
Aucun avis pour le moment