La Orbea Oiz M-Team Factory es una máquina de competición sin concesiones, diseñada para ser ligera, rápida y estéticamente impecable. Con 120 mm de recorrido, esta MTB ha nacido para impulsarte a la cabeza del pelotón, ya sea en las subidas más empinadas o en las curvas más cerradas.
Diseñada para el rendimiento
Con su geometría moderna, la Oiz M-Team Factory ofrece a la vez el máximo agarre y control, así como un equilibrio perfecto entre ligereza y rigidez. Ofrece, por un lado, la reactividad de una auténtica bicicleta de carreras de XC y, por otro, la flexibilidad necesaria para recorrer el terreno con eficacia.
Carbono OMX e integración I-Line
El OMX es el carbono más ligero de Orbea, destinado a los ciclistas más exigentes. Es, sencillamente, la cumbre en la fabricación de bicicletas en fibra de carbono. Para perfeccionar esta estructura, la tecnología patentada I-Line de la marca ofrece el bloqueo de amortiguador más elegante e integrado del mercado. El cable de bloqueo sigue una línea interna directa hasta la palanca de control, lo que significa menos cables a la vista, menos suciedad y menos fricción para un funcionamiento óptimo.
Para acompañar este cuadro excepcional, la Oiz está equipada con ruedas Oquo Mountain Performance MP30LTD. Con un peso pluma desde 1.350 g el par, estas ruedas de carbono de 30 mm de ancho interno utilizan llantas específicas delante/detrás y bujes LTD con mecanismo DT Swiss para ofrecer la máxima rigidez y una protección antipellizcos superior en los impactos.
Una geometría optimizada para la eficiencia
La posición creada por un ángulo de sillín acentuado y un stack más bajo ofrece una posición de control inigualable. El reach más largo, diseñado con una potencia de 60-90 mm, optimiza la estabilidad en los descensos mientras carga la rueda delantera para poder atacar las subidas y las curvas a plena potencia.
Diseñada desde cero en torno a una suspensión de 120 mm pensada para la competición, la Oiz M-Team Factory ofrece una confianza y eficacia incomparables. Para gestionar este conjunto, el nuevo OC Squidlock Remote se ha simplificado: ahora se reduce a solo dos palancas, una para gestionar la suspensión y otra para la tija telescópica, ofreciendo una ergonomía discreta y ultraeficiente.
Puntos destacados
Especificaciones de la Orbea Oiz M-Team Factory
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment