Mando Fox Twin Stick Lever – Control de la tija telescópica y de las suspensiones en un solo mando !
El Fox Twin Stick Lever reúne el control de la tija telescópica y de la suspensión en un solo mando elegante y compacto. Diseñado para ganar en eficiencia y ergonomía, te permite mantener las manos en el manillar mientras adaptas al instante tu posición de pilotaje y el comportamiento de la bicicleta.
Compatible con sistemas de suspensión de 2 posiciones (Open, Firm) o 3 posiciones (Open, Medium, Firm), este mando puede configurarse para controlar solo la horquilla, solo el amortiguador, o ambos simultáneamente — además de la tija telescópica.
Su diseño minimalista forma parte del ecosistema “Super Light XC” de Fox. Pesa solo 66 g (o 76 g con la fijación), limitando así el impacto en el cockpit y garantizando un funcionamiento ultra reactivo.
En cuanto a la instalación, el Twin Stick se entrega con todos los accesorios necesarios: 3 cables, topes de funda y de cable, una abrazadera de fijación al manillar, además de un adaptador compatible Matchmaker y un adaptador compatible Shimano I-SPEC EV para una integración perfecta con tus componentes.
Fortalezas del mando Twin Stick
Características
Contenido de la caja
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment