Hope Tech 4 EVO X2 – El freno de XC y Downcountry ligero y preciso para una potencia perfectamente dosificada
El Hope Tech 4 EVO X2 está diseñado para la práctica de MTB Cross-Country y Downcountry. Compacto y ultra fiable, se beneficia de la destreza de Hope para ofrecer una modulación ejemplar, incluso en las secciones más técnicas.
El cilindro maestro utiliza la tecnología de la gama EVO con un mecanismo de palanca optimizado que reduce el recorrido y mejora la respuesta, manteniendo una modulación excepcional. La acción es suave gracias al eje principal sobre rodamientos y casquillos de guía, asegurando una sensación precisa incluso en uso intensivo.
Al igual que en los modelos GR4 y TR4, el cilindro maestro X2 permite la instalación de tres tipos de palancas (Standard, Power, Control) que ofrecen una ergonomía personalizada según el estilo de conducción. Cada palanca tiene una superficie texturizada para un agarre óptimo y permite el ajuste independiente del alcance y el punto de contacto.
La pinza monobloque mecanizada alberga dos pistones de resina fenólica que proporcionan una frenada potente, progresiva y ligera. Diseñado para el rendimiento y la fiabilidad, el X2 tiene un diseño pensado para facilitar el sangrado gracias a un nuevo puerto integrado, manteniendo la opción de sangrado abierto para los usuarios más exigentes.
Diseñado para XC y Downcountry: potencia controlada y respuesta inmediata
Modulación excepcional: maneta Evo con leva rediseñada para un control total
Ergonomía personalizable: tres tipos de palancas (Standard, Power, Control) con ajuste independiente de alcance y punto de contacto
Mantenimiento simplificado: sistema de sangrado optimizado con puerto integrado
Fiabilidad y robustez Hope: materiales premium, mecanizado de alta precisión, hecho para durar
Personalización: varias piezas del freno están disponibles en diferentes colores para una personalización total
Características del cilindro maestro Tech 4 EVO
Fabricado en aluminio 2014 T6 mecanizado con máquinas CNC de 5 ejes
Nuevo diseño Tech 4 Evo
Nuevo sistema de purga: ya no es necesario quitar la tapa del depósito, la purga se realiza mediante un tornillo dedicado
3 opciones de palancas disponibles (se venden por separado): Standard (instalada de serie), Power, Control
La versión Standard viene instalada por defecto
Nuevo mecanismo de palanca que reduce el recorrido manteniendo la progresividad
Punto de contacto más firme
Eje de la palanca montado sobre rodamientos
Relación de la maneta aumentada en un 6% respecto al Tech 4
Abrazadera articulada para facilitar el montaje
Compatible con instalación directa de mandos Sram Matchmaker, Sram POD y Shimano ISPEC EV (adaptadores vendidos por separado)
Ajuste sin herramientas del alcance y punto de contacto mediante dos diales externos
Posibilidad de cambiar el color de la tapa del depósito y los diales externos entre los múltiples colores disponibles de Hope (Negro, Rojo, Azul, Naranja, Plata...)
Características de la pinza X2
Pinza monobloque de aluminio 2014 T6 mecanizada con CNC de 5 ejes
Estándares de montaje: - Postmount 74 mm
Pinza de 2 pistones de 22 mm para una potencia controlada y respuesta inmediata
El freno de referencia para XC y Downcountry
Pistones de resina fenólica para optimizar el peso
Posibilidad de personalizar los bore caps (tapones de pistones) y el conector de latiguillo a 90° con los colores Hope (Negro, Rojo, Azul, Naranja, Plata...) – requiere la herramienta específica HTTCTC
Pastillas Racing (Verdes) instaladas
Para maximizar la rigidez, este diseño de pinza no es compatible con discos ventilados de 3,3 mm de grosor
Características del latiguillo
El freno está disponible en dos versiones de latiguillo: - Estándar Negro - Tipo Aviación con trenzado metálico
Longitud del latiguillo: 200 cm
Contenido de la caja:
Un freno de disco Tech 4 EVO X2
Un kit de conexión de latiguillo (para acortar el latiguillo)
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