La mayoría de los asientos infantiles para bicicleta no están diseñados para las MTB modernas, el Shotgun Pro EVO cambia todo eso.
El Shotgun Pro Evo es el primer asiento infantil 2 en 1 especialmente diseñado para MTB. Pasa del modo asiento con arnés para niños de 9 a 24 meses al modo sillín Pro para niños de 2 a 5 años. Un asiento, dos configuraciones, cuatro años de aventura.
Características
Diseñado para niños de 9 meses a 5 años, hasta 27 kg.
Convertible 2 en 1: comienza en modo asiento con arnés y se transforma en sillín Pro cuando tu hijo esté listo
En configuración de asiento con arnés, es adecuado para niños de 9 meses a 2 años (9 a 15 kg). Recomendamos que tu hijo pueda sostener el peso de su propia cabeza. Para niños menores de un año, consulta a un pediatra antes de usarlo.
En configuración de sillín es adecuado para niños de 2 a 5 años (12 a 27 kg). Antes de usar el sillín Pro, recomendamos que tu hijo pueda sentarse solo, seguir instrucciones simples y permanecer despierto durante toda la salida en bicicleta.
Sin contacto con el cuadro: Se monta en la dirección y el tubo de sillín, lo que significa que no hay contacto con el cuadro.
Montaje rápido con cierre rápido: Montaje y desmontaje en solo 15 segundos (después de la instalación inicial). Incluye dos espaciadores de dirección para montar en dos bicicletas diferentes.
Compatible con MTB eléctricas: Apto para MTB convencionales y e-MTB con tubo diagonal ancho.
A tu hijo le encantará montar delante de tu bicicleta con su manillar Shotgun 2.0. Gracias a su fijación segura con llave allen y a las empuñaduras personalizadas de 19 mm, el manillar Shotgun 2.0 es un excelente complemento al sillín Shotgun.
Totalmente ajustable: Ajusta con precisión la posición y el ángulo del sillín para adaptarlo a tu bicicleta. Disfrutarás de más espacio en el puesto de conducción, un mejor ángulo de giro, una posición ideal para tu hijo y ninguna pieza golpeando tu horquilla o cuadro.
Seguridad líder en su categoría: El asiento con arnés está equipado con una hebilla infantil Fidlock® segura, un arnés de 5 puntos y una correa esternal. Ambas configuraciones de asiento cumplen con las normas de seguridad adecuadas para su grupo de edad, por lo que podrás rodar con total tranquilidad, desde los primeros años hasta las aventuras en senderos.
Ventajas
Tu hijo disfruta de las sensaciones de la práctica del MTB
Tu hijo ve hacia adelante y puedes interactuar con él durante la salida
Tu peso y el de tu hijo están correctamente repartidos
Compatibilidad
El sillín Shotgun Pro Evo se adapta a todas las bicicletas de montaña modernas (incluidas e-MTB) con un tubo de dirección estándar de 1"1/8 y al menos 10 mm de espacio bajo la potencia
El manillar Shotgun Pro 2.0 se adapta a manillares de 31,8 mm y 35 mm, y a potencias de hasta 60 mm de ancho, con protección completa de goma en las fijaciones. Apto para manillares planos o elevados.
Contenido del paquete
Asiento infantil 2 en 1 Shotgun Pro Evo
Manillar Shotgun Pro
Herramientas
Guía de inicio rápido
Stickers y tatuajes temporales para niños (o para ti)
Aucun avis pour le moment